In-house

 

Descripción

 

La internacionalización de las empresas o entidades requiere comunicarse en otros idiomas y es necesario ser multilingue o por lo menos hablar un idioma internacional como el Inglés.

 

 Acceleration program™ es un programa de estrategía linguística con el objetivo de desarrollar sus habilidades para alcanzar un nuevo nivel de idioma en el menor tiempo posible. Acceleration program™ es  una combinación de una rigurosa evaluacion con talleres intensivos, formación en la empresa, videoconferencia y ayuda con e-mail. Ayuda a mejorar sus resultados en Comunicación Internacional.


Acceleration program™ ha sido diseñado en colaboración con nuestros socios y clientes con el objetivo de tener un retorno medible de la inversión (ROI) . El programa requiere el compromiso y el deseo de dar prioridad a las habilidades del lenguaje y para ello el programa te proporciona las herramientas y estrategías para alcanzar ese deseo.
El programa se adapta según los cambios en las prioridades y necesidades de cada uno

Los idiomas a trabajar son Inglés, Alemán, Francés y Español.

 

¿A quién va dirigido?

 

Acceleration Program™ Está diseñado para organizaciones o profesionales que han priorizado las competencias lingüísticas como fundamentales para su desarrollo o el de sus negocios. Profesionales e organizaciones  comprometidos para hacer el esfuerzo necesario para alcanzar esta meta.

 

Acceleration Program™ Está diseñado para combinar a la perfección con los calendarios personales y profesionales. Trabajando con usted para alcanzar sus metas y sus compromisos de la manera más fácil.

 

 Metodología 

 

 Acceleration Program™ La metodología es la siguiente. Se realiza una evaluación preliminar através de la grabación de una entrevista de 40 minutos. Que a posteriori se analizará para identificar sus habilidades lingüisticas actuales, pero lo más importante es que sirve para identificar los factores críticos de éxito CSF que determinan su nivel actual. Mediante la identificación de estos factores, podemos tener una imagen clara de sus habilidades en el idioma nos centraremos en ellos para hacer una mejora significativa en su idioma en consonancia con el Principio de

 

Pareto 20%/80%. 
El programa se llevará a cabo através de una serie de talleres intensivos centrados en los factores críticos de éxito, con el objetivo de consolidar la lengua antes de concentrarse en la introducción de un nuevo lenguaje. 
En los talleres se utilizará diversos conceptos de negocios diseñados en consulta con nuestros clientes y socios para estimular el interés, la conversación , la discusión y vocabulario de interés. Cada taller generarará un gráfico  CSF representando sus constantes vitales idiomáticas. Al final de cada taller se revisará sus habilidades lingüísticas de acuerdo con El Marco Común Europeo de

 

Referencia de las Lenguas MCER  que será la base común para medir su progreso.
Los talleres se complementan con las clases en la empresa, In-House Training, en función de sus necesidades de programación. Diseñadas para ampliar vocabulario, centradas en los conceptos claves y las dificultades gramaticales identificadas en el CSF.
Además se verá complementado con sesiones de videoconferencias de 25 a 40 minutos de duración. La duración variarará dependiendo de sus necesidades. La lógica de estas sesiones es mantener su progreso e impulsar un lenguaje de respuesta instintiva.
Se complementará con ejercicios online para asegurar que su lenguaje hablado se equilibra con la lengua escrita, ortografía, gramática etc y además es una forma eficaz de introducir el nuevo vocabulario.
En definitiva Acceleration Program™  incluye:


 

  • Video Análisis (CSF)

  • Talleres intensivos trimestrales (MCER)

  • In-House Training

  • VIdeoconferencia

  • Ejercicios Online