skype 4

Coaching for global communication

Descripción

Las sesiones con un coach especialista que trabajará con usted para identificar  las áreas para tu desarrollo profesional comunicativas . Utilizamos herramientas del coaching para desarrollar su talento y se sienta pleno . 

El coaching te ayudará a identificar tus desafíos , centrarse en tus objetivos y desarrollar planes de acción para alcanzarlos.

El coaching te ayudará a entender lo que es importante cuando se trabaja en otro idioma que no es necesariamente tener un dominio perfecto o completo de la lengua, pero si ser capaz de comunicarse de manera efectiva. El lenguaje mismo es secundario.

Coaching para la comunicación global se centra en la construcción de su confianza para que usted se centra en su objetivo y no en el idioma que está utilizando.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a profesionales que trabajan o planean trabajar a nivel internacional y que sienten que hay una brecha entre sus habilidades de comunicación actuales y lo que esperan de sí mismos en el ámbito internacional.

Es para aquellos que consideran que el lenguaje no debe ser una barrera en un entorno internacional y que reconocen que  el dominio de idiomas proporciona un gran beneficio en su desarrollo profesional.

También va dirigido a aquellos con necesidades inmediatas y urgentes para preparar y perfeccionar sus habilidades antes de un evento empresarial o profesional.

Metodología

Analizamos donde están los deficits, las metas que  se quieren lograr y crear un plan de acción.

La segunda fase es la implementación de todas nuestras habilidades de lenguaje y comunicación

Vamos a simular reuniones reales para revisar el progreso, la empatía y la actitud comunicativa.

Resultados

Desarrollamos la confianza a través de la práctica.

Las sesiones de coaching  le ayudará a identificar y superar los bloqueos y a enfrentarse a los desafíos de trabajar en otro idioma.

Se reforzará su confianza  antes de un evento profesional, como una reunión, llamada telefónica internacional o de vídeo-conferencia.

Siéntase preparado.