Workshops

 

Son cursos intensivos y específicos para trabajar áreas concretas en Inglés, Francés, Alemán, Portugués y Español de diferente duración y eficaces para mejorar el rendimiento y la habilidad de comunicación en tareas tan específicas como presentaciones, entrevistas, conferencias, feria, recursos humanos, gestión de proyectos de las diferentes industrias.

 


Los talleres se han diseñado para las diferentes necesidades de los participantes, pudiéndose combinarse entre ellos de manera modular que permite al cliente diseñar su formación a medida.
Los talleres se pueden realizar:

 

  • En Inglés, Alemán, Francés, Portugués y Español.

  • En un taller único (5 días, 3 días o 1 día de duración).

  • Los cursos intensivos de Inglés , Alemán ,Francés, Portugués y Español se pueden realizar en hoteles que nuestra compañía tiene acuerdos, pero existe la posibilidad de realizarlo dentro de la compañía o las instalaciones que la entidad sugiera.

  •  

Hemos diseñados 2 tipos de soluciones para los diferentes sectores y áreas profesionales específicas. Para aumentar su nivel en cualquier de los tres idiomas Inglés, Francés, Alemán y Español.

 

Taller intensivo 3 días. El taller está diseñado para aquellas personas que tengan que trabajar un área de actividad en concreto, enfrentarse a una presentación, conferencia, seminario o necesiten reforzar la comunicación para algún propósito particular.
En este taller trabajamos con herramientas del coaching, técnicas de creatividad, herramientas para la motivación que te ayudarán junto con tus conocimientos y tu Know How, a conseguir tu propósito con brillantez.


Skype Mentor. Este programa pondrá a disposición un trainer centrado en su desarrollo a través de los medios más comunes y problemáticas de la comunicación, Video-conferencia o teléfono. El contacto también puede realizarse a través de Skype. Este programa es más eficaz cuando se utiliza como un módulo para complementar nuestro programa de aceleración. Ayudar a desarrollar tu conversación a través de las nuevas tecnologías, skype, Smartphone, conversación telefónica, internet con el fin de reforzar nuestras destrezas comunicativas y seguridad.